FAQs

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de la renta de maquinaria y equipo para la construcción y la industria.


Menos equipos en bodega se traduce en menores costos. La Renta de equipos disminuye los costos al eliminar la necesidad de almacenaje de equipos, de mantenimientos y reparaciones, de un área especial de servicio y de personal extra.

Soporte cuando se requiere. La renta del equipo ofrece soporte en campo cuando se requiere. Conocimiento profundo de los equipos. Los profesionales de la renta de equipos ofrecen asesoría al usuario de los equipos para obtener un mejor desempeño.

Flexibilidad de Proyectos. La Renta permite poder hacer uso del equipo por cortos o largos periodos según se requiera, teniendo más flexibilidad para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Garantía de desempeño. Los equipos en renta al estar en excelentes condiciones, aseguran el desempeño que se requiere, evitando los mantenimientos para el usuario.

Entrega de equipo al lugar de trabajo. La renta de equipos elimina los problemas y costos de transporte de los equipos.

Proyectos en tiempo. La renta de equipos ayuda a reducir el tiempo perdido por mantenimiento de los equipos y los costos de refacciones y servicios a los equipos.

Efectivamente, los equipos se pueden entregar en el lugar de trabajo solicitado dentro de las ciudades y zonas conurbadas donde se encuentran nuestras sucursales.

Es muy importante al momento de utilizar los productos eléctricos tales como rompedoras, cinceladores, pulidores, revolvedoras, etc.

• Revisar que la corriente eléctrica este estable sino conectar el equipo a una planta de luz ya que las variaciones pueden afectar el funcionamiento del equipo.
• Si el equipo se conecta a una extensión es importante utilizar cable calibre 10 uso rudo.

Es muy importante que los productos que están en contacto con el concreto, mortero, yeso, tales como revolvedoras, vibradores, mezcladoras de concreto o allanadoras, tengan una limpieza apropiada después de cada uso ya que de esta manera se previenen daños en su funcionamiento.

• Es extremadamente importante que al momento de su uso el conjunto flexible (chicote) no se vibre fuera del concreto ya que esto sobre calienta la punta del conjunto y se producen fallas en el equipo.
• No se estire el vibrador y se arrastre el conjunto flexible sino que todo el tiempo este sea maniobrado.